WhatsApp Image 2021-08-21 at 6.40.10 AM.jpeg

Ana Isabel Portugués del Río

Coach y formadora en temas de pareja y mujer

  • Instagram

Hola

Soy una mujer apasionada del autoconocimiento y de los mapas que nos ayudan a descifrar los secretos del alma humana. Durante más de quince años he acompañado a muchas personas a realizarse en su desarrollo como ser humano, apoyando su camino hacia el bienestar emocional y la plenitud de llevar a cabo las elecciones de vida a través de sesiones de terapia, coaching y talleres de Constelaciones Familiares. He llegado a una nueva consciencia de mí misma y de lo que es ser mujer a través de la exploración de las relaciones afectivas y me he especializado en mi auténtica vocación: el bienestar emocional de la mujer en el contexto de los vínculos más importantes y la creación de un proyecto de vida profundamente satisfactorio.  

 

¿Sabes lo que quieres vivir? ¿Sabrías compartirlo con la pareja adecuada?

Te acompañaré en este camino a través de sesiones personales de terapia o coaching y clases de formación sobre temas claves que te ayuden a responder estas cuestiones, siempre buscando llegar a la acción correcta para que experimentes lo que desees vivir.

¡Juntas lo vamos a descubrir!

 

Poseo una titulación universitaria en Educación y me he formado y trabajado con  expertos en distintas terapias y escuelas, entre otras: Terapia Gestalt, Diseño Humano (con Ra Uru Hu), Eneagrama (con Claudio Naranjo), Terapia regresiva y Anatheoresis (con la escuela de Joaquín Grao), EMDR, Constelaciones Familiares (Bert Hellinger). Además soy Master en sexualidad y pareja y en Coaching.

Tropical Leaves

Soy consciente de lo que quiero en esta vida para desarrollarme plenamente y está en consonancia con mi acción. Creo vínculos seguros, sanos y auténticos. Empática, creativa, espiritual. 

-Ana Isabel.

 

Reserva Conmigo