Ana Isabel Portugués del Río

Coach y formadora en temas de pareja y mujer

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Hola

Me considero una mujer apasionada del autoconocimiento y de los mapas que nos ayudan a descifrar los secretos del alma humana. Soy consciente de que la formación llega día a día a través de las experiencias de vida y que bien acompañada de una adecuada información y contacto con personas que ya han transitado ambos procesos nos llevan a ser unos buenos profesionales. Mi vocación comenzó con mi formación universitaria en Educación pasando posteriormente a ejercer puestos de gestión y dirección en el ámbito de bibliotecas universitarias.

A la par de mi profesión me fui formado en diversas terapias comenzando por la Gestalt y el eneagrama con Claudio Naranjo, en meditación y camino espiritual seguí las enseñanzas de la tradición budista tibetana con el lama Djimpa y Nankai Norbu, realizando numerosos retiros de meditación en diferente técnicas. Siguiendo mi proceso formativo en el área del autoconocimiento lleve a cabo los estuios de analista en Diseño Humano con Rashna Manero y Ra Uru Hu. Así mismo, comencé una etapa de más de diez años como facilitadora de constelaciones familiares a raiz de mi contacto con Bert Hellinger y de la formación y trabajo conjunto con mi expareja Quintín Álvarez. En esa misma etapa, realicé la formación completa en la escuela de Anatheoresis de Joaquín Grao en terapia regresiva como medio para facilitar la solución de conflictos profundos generados en los primeros estadios de la infancia y embarazo y realice prácticas con EMDR. 

Hace seis años y a raíz de mi separación de pareja, momento que marcó un punto de inflexión en mi vida, llegué a una nueva consciencia de mí misma y de lo que es ser mujer y sentí la necesidad de explorar el tema de la relaciones afectivas y los vínculos, en especial de la mujer en el contexto de la pareja realizando estudios en el Master en Pareja y Sexualidad Consciente. 
En estos momentos mi interés se centra en acompañar a desarrollar autestima y gestinonar las relaciones para que sean fuente de bienestar y crecimiento para la mujer dentro de la pareja a través de todas las etapas.  Saber elegir la persona adecuada y descubrir lo que realmente se desea experimentar en esta vida. Este camino se desarrolla  a través de cursos y de sesiones personales. Espero que juntas lo podamos descubrir!

Tropical Leaves

Soy consciente de lo que quiero en esta vida para desarrollarme plenamente y está en consonancia con mi acción. Creo vínculos seguros, sanos y auténticos. Empática, creativa, espiritual. 

-Ana Isabel.

 

Reserva Conmigo