Antonio Reyes

Terapeuta Transpersonal - Gestalt

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Hola

Hola mi nombre es Antonio Reyes, me considero un explorador y buscador de la verdad, de mi historia, de mis sombras y locuras, un buscador que hace algún tiempo emprendió un viaje de sanación y que, gracias a ese camino, pude soltar muchas cosas que me dolían y no me dejaban vivir, es por eso y por mucho más que vengo siguiendo el camino del SERVICIO, acompañando a otros y otras en su proceso de autodescubrimiento.

Soy discípulo y colaborador autorizado por el Dr. Claudio Naranjo, difundiendo las enseñanzas de la Piscología de los Eneatipos (Eneagrama), formado en Psicoterapia Gestalt para adultos y niños, Constelaciones Familiares, Tantra, organizador del Programa SAT en Perú y director de la Escuela Gestalt Viva Claudio Naranjo Perú.

Te propongo que caminemos juntos, que de la mano de la Terapia Gestalt y de mi propuesta terapéutica transpersonal, puedas encontrar la salida de lo que te aqueja, encontrando tu propia verdad, descubriendo lo maravilloso de tu potencial amoroso en el dar y recibir amor, aprendiendo a nutrirte de esta experiencia de sanación.

Tropical Leaves

Ocúpate del reino del corazón, y lo demás te llegará  por añadidura.

-Antonio Reyes.

 

Reserva Conmigo