WhatsApp Image 2022-01-09 at 7.12.02 PM.jpeg

Dinoska
Solier Sierralta

Terapeuta Gestalt y Sistémica 

  • Facebook
  • Instagram

Hola

Socióloga de profesión con estudios de maestría en Derechos Humanos hasta que me transforme en terapeuta holística. En mi camino de vida, me enamore de dos corrientes terapéuticas y filosofías de vida que son la Terapia Sistémica y la Terapia Gestalt y que juntas, en mi proceso personal y en los procesos que acompaño, se ponen al servicio del amor que sana, de la vida y del desarrollo personal y espiritual del ser humano. 
Si bien, mis dos pilares son la Terapia Gestalt y Sistémica, nos apoyaremos, si es necesario, de otras herramientas terapéuticas como el Tantra, el Reiki, la Sanación Angelica, el Pranayama, Love Conection Healing y la Meditación. 
En mi búsqueda y camino recorrido aprendí el autoconocimiento personal y vincular, a redescubrirme en mis diferentes manera de estar en la vida, a morir, renacer y a transformarme... 
Este espacio, que compartiras conmigo, está dirigido al autoconocimiento personal y vincular, a mejorar, fortalecer, sanar y/o resolver los conflictos que tenemos con nosotras mismas y en nuestras relaciones de pareja o vínculos. Trabajaremos juntas y juntos para que puedas descubrirte, aprender, transformar y transcender lo que necesitas para caminar hacia lo que tú consideras tu buena vida. 

           

Tropical Leaves

Todo en la vida se transforma…

              Tú y yo, también…            

Dinoska Solier

 

Reserva Conmigo