Hola
Soy periodista de profesión, titulada en 1994 y trabajo en forma independiente en asesorías comunicacionales, prensa escrita y radial. Pero ese trabajo no fue suficiente para mí.
Para el cambio de siglo, el año nuevo del 2.000 viajé a la Patagonia y mi vida inició un camino de consciencia y despertar. Porque, buscando mi sanación y comprensión de mis heridas emocionales empecé a practicar yoga, bioenergética de W. Reich, psicocalistenia, meditación y tomar flores de Bach. Fue tal mi transformación, que decidí en otro viaje a la Patagonia, tomar en serio el rol de terapeuta, profesora de yoga y guiar a otros y otras en su viaje de crecimiento, autoconocimiento y aceptación.
Entonces uní mi amor por naturaleza y la presencia divina encontré el Método Rai, que fue la base para unir mi quehacer terapéutico en Espíritu Patagonia, donde puedo transmitir y enseñar una “espiritualidad en jeans y manga corta”, tal como aprendí, para sacar lo mejor de nosotros y nosotras al construir nuestro día a día.