POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SINPRISASINPAUSA

La ley exige contar con políticas de privacidad si recopilas datos de los visitantes a tu sitio web. Personaliza los detalles de tu política de acuerdo con las leyes locales y explica el proceso que estás siguiendo para la protección de los datos de tus usuarios.

Introducción
SinPrisaSinPausa se compromete a proteger los datos que recopila de sus usuarios. Esta política describe el proceso de recopilación, uso y protección de la información personal que recibimos por parte de los visitantes a nuestra página web. Al entrar a nuestra página web usted autoriza el uso de cookies, tal como se establece en los términos de esta política.

Recopilación de datos
SinPrisaSinPausa recopila lo mínimo necesario de información de identificación personal para mejorar esta página web y los servicios que en él ofrecemos. Los datos que recopilamos incluyen todos o cualquier tipo de información que usted introduzca al usar nuestra página web y/o nuestros servicios.

Uso de información
SinPrisaSinPausa podría utilizar la información personal recopilada a través de esta página web para los propósitos descritos en esta política. La información personal que se procesa en este sitio no será resguardada más tiempo del necesario, bajo ninguna circunstancia. Tomaremos las medidas necesarias para prevenir la pérdida o uso indebido de su información personal (por ejemplo, encriptación de datos).

Leer más